Luego de que el jugador brasileño de los Rojinegros del Atlas, Lucio Flavio dos Santos interpusiera un denuncia en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el futbolista ganó dicha controversia a la dirigencia del equipo rojinegro, luego de que el futbolista argumentara que no había cobrado un solo centavo desde su llegada a la Institución.
El futbolista no ha logrado encontrar acomodo en algún otro equipo, pero antes de volver a su país tendrá que visitar este lunes las oficinas de la FMF, para así poder cobrar los sueldos caídos, además de las primas que tampoco fueron cobradas por parte del futbolista.
Según trascendió, la dirigencia le ofreció al futbolista pagar únicamente lo correspondiente a dos sueldos para poderle dar su libertad y que regresara a jugar a Brasil, donde el conocido como “Pelé Blanco” tiene ofertas.
Dicen los cercanos al futbolista que nunca fue la intención de Lucio Flavio llegar a la instancia de la Federación, sin embargo, trascendió que ningún directivo rojinegro le dio la cara para poder arreglar el pendiente económico, y cuando al fin pudo encontrar a alguno de los dirigentes, fue cuando le ofrecieron únicamente pagarle solo dos meses del año futbolístico que se le adeuda.
Se dice que esto será de lo último que realice el jugador en nuestro país, ya que tras acudir a la Federación, el futbolista estaría regresando a su país para terminar de finiquitar su pase a algún otro club en su natal Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Dejar Tu Comentario,Es Muy Importante Para Nosotros.