recetas de cocina ::ATLAS MANDA::: Clásico Tapatío, una pasión que no olvidan

sábado, 27 de octubre de 2012

Clásico Tapatío, una pasión que no olvidan



*Mario Méndez y Miguel Zepeda recordaron que en su época les tocó dominio rojinegro sobre Chivas.

A Miguel Zepeda  y Mario Méndez les tocó vivir una época intensa en cuanto a Clásicos contra Chivas.A finales de los noventa ambos jugadores, dirigidos por Ricardo Lavolpe disputaron juegos ante Guadalajara y tienen el recuerdo de que les tocó ganar más que perder.

En estos momentos, el Clásico Tapatío presentará a dos equipos que arrastran una seguidilla de malos resultados, pero no por eso deja de hacer sentir una pasión y los dos ex jugadores de los Zorros lo recuerdan.

"En ese sentido cuando yo estaba más joven, siempre le he ido al Atlas, yo no soportaba ir a los partidos de Atlas contra Chivas por el nervio, de repente me ponía a escuchar por la radio y si venia una jugada de peligro de Chivas, le bajaba, yo como que me ponía muy nervioso".

"Ya como jugador, era el partido que más me gustaba jugar, el que más disfrutaba, realmente yo esperaba los partidos Chivas contra Atlas por el ambiente que había, es una cosa curiosa, por que como jugador me gustaba jugar los Clásicos, como aficionado, no iba al estadio, no me gustaba" Expresó Mario Méndez.

En el año 2000, se disputo una edición del Clásico en el Estadio Jalisco, los recuerdos dicen que fue de alarido,parejo,pero un gol que todavía recuerda Miguel Zepeda le dio el triunfo 3-2 a los Rojinegros y su festejo será recordado,ya que simuló pases de torero.

"Para mi fue el mejor gol de toda mi carrera,por lo que significaba,por el juego,por el estadio,me acuerdo que fue en el 2000,era un domingo a las doce,íbamos dos a dos,faltando diez minutos,quizá le pegué mal y fue un hermoso gol,para mi fue el mejor gol,por todo lo que significo,ganamos*",recordó Zepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Dejar Tu Comentario,Es Muy Importante Para Nosotros.

Recibe En Tu Correo Las Noticias: