recetas de cocina ::ATLAS MANDA::: Mauricio Romero Cuestionó La Calidad De Extranjeros

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mauricio Romero Cuestionó La Calidad De Extranjeros

Romero tiene dos opciones para jugar si sale de Atlas. (Foto: Mexsport)
Mauricio Romero agradeció que el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez le fuera franco en cuanto a los planes que tiene para él en caso de que no se logre acomodar en otro club, pero la idea del atacante es jugar y por ende está buscando un lugar en alguna institución y tiene dos opciones que espera se cierren en estos días.
 “Lo que pasa de repente en el futbol, no es exclusivo, pasa en muchas otras situaciones de la vida y más en México. Se nos ha hecho creer que los que vienen de fuera son mejores, yo no estoy de acuerdo con eso, si llegas a una paridad y haces una evaluación, yo creo que el futbolista mexicano tiene para dar mucho más, entonces son cosas del futbol, cosas que no son nuevas y que no estoy diciendo alguna mentira, pero sí el extranjero que venga, debe ser dos o tres veces mejor que el mexicano y desafortunadamente no ha sido así”.
Cuando Mauricio Romero decidió ejercer la profesión de ser futbolista, sabía a todos los obstáculos a los que iba a enfrentar y no baja los brazos, quiere seguir peleando un lugar.
“Estoy consciente y sé el lugar el que estoy pisando, sé que le doy gracias Dios por ser mexicano de nacimiento, pero que en el futbol nuestro, el ser 9 y ser mexicano no es nada fácil. Desde que empecé mi carrera lo sabía, no he tenido la continuidad que ha tenido un 9 extranjero, con los mismos goles o menos que yo, pero estoy tranquilo y consciente que cuando me han utilizado, he rendido”, expresó Mauricio Romero.
YA SE REGRESÓ CONDE
Al no entrar en planes, el central colombiano, Wilman Conde dejó la concentración de Atlas este martes y retornó a Guadalajara para que la directiva de los Zorros le dé indicaciones de lo que hará.
Hay clubes mexicanos que están interesados en los servicios de Conde y la gente de pantalón largo de los Rojinegros está analizando las opciones que pueda presentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Dejar Tu Comentario,Es Muy Importante Para Nosotros.

Recibe En Tu Correo Las Noticias: