recetas de cocina ::ATLAS MANDA::: La Pajara Preocupado Por Falta De Refuerzo Y Nota Al Equipo Triste

martes, 29 de noviembre de 2011

La Pajara Preocupado Por Falta De Refuerzo Y Nota Al Equipo Triste

Chávez reconoció sentirse preocupado por no tener ninguna negociación. (Foto: Mexsport)
El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez reconoció sentirse preocupado porque no se ha cerrado ninguna negociación para que lleguen los refuerzos que ha solicitado. El sábado parten al trabajo de playa en Manzanillo y su ideal hubiera sido tener a los elementos que se van a incorporar al equipo.

Y el otro tema que le apura, es que al equipo lo ve golpeado en el aspecto anímico debido al problema económico que pasa el club.

"Me preocupa, pero nos hemos reunido quince veces con Chema (presidente de Atlas) y Víctor (titular de la Comisión de Futbol) tratando de solucionar las cosas, es complicado, porque las Ligas en el mundo no han terminado y porque todavía no cerramos nada, pero estamos en el intento. Sí me preocupa, pero sé que ellos están tratando de hacer todo lo posible por empezar a cerrar gente de la que nosotros pedimos", expresó el estratega rojinegro.

"Yo siento golpeadón al equipo, no sé si apenado y que bueno me preocupa, hay que retomar lo que era el equipo el torneo pasado, tienen que trabajar por lo menos con alegría. Hay causas por las cuales el equipo no tiene alegría y me preocupan, hay unas cositas, unos detalles con algunos adeudos con los muchachos y Víctor lo está viendo, pero sí me preocupa que se solucione lo antes posible", apuntó el técnico de los Zorros.

También, Juan Carlos Chávez informó que el central uruguayo, Jonathan Lacerda está transferible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Dejar Tu Comentario,Es Muy Importante Para Nosotros.

Recibe En Tu Correo Las Noticias: