
Tras cumplir ocho días entrenando con las casacas al revés, este jueves los rojinegros finalizaron con esa protesta y practicaron con “normalidad”.
Esto se dio gracias a que el Presidente Carlos Martín del Campo sostuvo una plática con los jugadores antes del entrenamiento, en la cual ambas partes llegaron a un acuerdo en los pagos.
“Tuvimos un diálogo con la Directiva, llegamos a un convenio, a un arreglo, y nada más, es algo que va a quedar interno. Ya estamos más enfocados en el partido”, expresó al término de la práctica el defensa Darvin Chávez.
El miércoles de la semana pasada, los futbolistas del Atlas sorprendieron a todos cuando entraron a la cancha dos de Colomos con las casacas volteadas, esto para manifestar su total desacuerdo por los adeudos que existen.
Ese día, el Director Deportivo Rafael Lebrija intentó persuadir a los jugadores, en el que prometió que metería las manos para hacer lo posible para que este jueves tuvieran alguna respuesta favorable; lo cumplió.
A lo largo de la semana anterior y esta, se vivió un clima álgido en la madriguera de los Zorros, pues se desconocía hasta cuándo los jugadores mantendrían su protesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Dejar Tu Comentario,Es Muy Importante Para Nosotros.