Luego Que La Barra Se Manifestara En Contra Del Rendimiento Del Plantel.
Por segunda ocasión durante la semana, Atlas vivió una práctica rodeada en un entorno denso. La barra del equipo rojinegro se manifestó ante los jugadores con insultos que no bajaron de "mercenarios" a los integrantes del plantel.
Por esta razón, los Zorros cambiaron su entrenamiento de las instalaciones del Colomos al Atlas Chapalita, ya que el club conocía de las intenciones de la barra para manifestarse en contra del rendimiento de los jugadores, sin embargo, la barra al llegar a Colomos y percatarse que el equipo no entrenó en esas instalaciones, se trasladó al Atlas Chapalita donde de inmediato poco más de 50 aficionados comenzaron a lanzar insultos a los jugadores, mientras estos entrenaban entre las frases de los barristas destacaba la exigencia de una mayor entrega a los jugadores, tachándolos de mercenarios y de no defender la camiseta.
Para sorpresa de todos, los jugadores Fabricio Fuentes, Alfredo Moreno y Daniel Osorno, así como el director deportivo Rafael Lebrija enfrentaron a la porra para asegurarles que mañana ante Puebla van a salir por el triunfo y a pedirles que no los dejen de apoyar porque vendrán cosas mejores para el Atlas.
Los que hablaron con la barra fueron Fuentes y Osorno, y al final Lebrija se comprometió con los barristas para que Atlas regrese a los primeros sitios del torneo, a lo que los aficionados rojinegros le respondieron asegurando que no dejarán de apoyar nunca al equipo.
"Nos jugamos nuestro futuro"
La experiencia de Enrique Vera lo hace ver que los discursos ya no entran en Atlas, sabe que mañana deben sacar el triunfo contra Puebla.
"Hay jugadores que pueden levantar al Atlas; todos nos jugamos el futuro, más los extranjeros que venimos al equipo, porque es mayor la exigencia y eso es normal", dijo Vera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Dejar Tu Comentario,Es Muy Importante Para Nosotros.