
Así pues, el "Cajetas" Hernández y el defensa Sánchez, ambos Campeones del Mundo Sub-17, volverán a casa luego de las experiencias adquiridas en el cuadro michoacano.
Hernández fue titular casi todo el torneo, sólo se perdió dos encuentros y sumó mil 30 minutos en el certamen que concluyó en su etapa regular. Mientras que Christian Sánchez jugó en trece encuentros y en total sumó 841 minutos en la defensa del conjunto moreliano.
Esta noticia le agradó al entrenador de los Zorros, pues le gustó el trabajo de Jorge Hernández en este torneo, si bien es cierto que los atlistas en esa posición tienen a Luis Robles, Gerardo Espinoza y Carlos Balcázar, es posible que alguno sea transferido y así se le abriría la posibilidad de jugar a Hernández.
En el caso de Christian Sánchez es más complicado, porque hay mínimo siete defensas centrales antes que él en este momento, al grado de que Carlos Ischia debutó a Guillermo Martín y Hugo Rodríguez y ambos le llenaron el ojo, también están recuperándose de sus lesiones Hugo Ayala y la promesa de la cantera René Zamora, alias el "Manitas"; el caso de Sánchez es posible que le busquen acomodo en algún equipo en el próximo Draft según lo que comentó Ischia a su gente cercana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Dejar Tu Comentario,Es Muy Importante Para Nosotros.